Familia Foxys
En 2020 nuestras vidas cambiaron para siempre cuando Mya, una cachorita Shiba Inu, entro en nuestras vidas y nos convirtió en la familia que somos ahora.
Comienza el viaje...
Cuando Mya cumplió 7 meses, decidí cumplir mi sueño de viajar sola por México.
Hice las maletas y junto con Mya me fui a recorrer Mexico por un año. Fue la mejor decisión que he tomado y un viaje que jamás olvidaré.
Mientras explorábamos lugares paradisiacos quería que Mya tuviese libertad de explorar a su ritmo pero sin que se perdiese. La solución fue ponerle una correa de entrenamiento (correa de suelo) pero era demasiado larga, difícil de limpiar y no muy estética.
Surge la idea
Cuando volvimos a España quería seguir ofreciéndole a Mya la misma libertad pero no encontrabamos ninguna correa que tuviese lo que buscábamos. Fue entonces cuando se nos ocurrió la idea de crear la correa de entrenamiento FreedomPro™ . Una correa fácil de limpiar, con tamaño óptimo para usarla en cualquier espacio, elegante y funcional.
En Foxys creemos que nuestros animales son mucho más que mascotas, son parte de nuestra familia.
Queremos ofrecer productos que sean funcionales, prácticos pero a la vez elegantes y estéticos para que nuestras aventuras sean una experiencia inolvidable